6/2/12

la conquista de Babel

Anteriormente he comentado que me gusta ver entrevistas a personalidades, decir personalidad es muy subjetico, para el que entrevista, por que todos absolutamente todos tiene algo que decir, una simple conversación es una entrevista literal.

hace poco estaba viendo una entrevista de alguien que se dedico a estudiar el rostro, como lo oyen le apasiono tanto los rostros que se dedico a examinarlos, su campo de acciones muy grande, ciencia, tecnología, criminalistica, contratacion de personal, y así infinidad de cosas en las cuales le vi campo de acción, aunque a lo que se dedicaba era a la Asesoría en Imagen, si, nosotros estamos hechos a imagen y a semejanza, quiero darle énfasis a la palabra imagen, saben a lo que me refiero.

hablo sobre una teoría sobre tu rostro se divide en tres etapas, el primero te lo da genética del nacimiento hasta los veinticinco años, sigue una fase de los 25 a los 50 años que es el rostro que vas forjando tu con tus emociones y después de los 5o años tienes el rostro que te mereces, todos esos años que moviste esos músculo faciales, dan su fruto.

Un buen rostro le da la importancia a una bonita sonrisa, me han dicho que tengo bonita sonrisa, lo recuerdo, y recuerdo la cara que hago , a veces la veo en el espejo y si me gusta cuando sonrio, me gusta mi sonrisa, esa en especial que me hace mostrar los colmillos, pocas veces muestro los colmillos, es un diente tan bonito no si picudo agudo grande y poderoso, admito que tengo mas grande uno que otro, para ser sincero el de lado izquierdo, admito que cuando no estoy sonriendo, tengo cara de pocos amigos, puedo verme preocupado que se yo, trabajar en rostro mas despreocupado ahora que lo pienso, creo lo que dijo me hiso pensar, y se me pongo su saco tengo mucha ira contenida, si no me gusta que me digan que hacer, creo que tengo que relajarme mas, la manera es como???

creo me preocupa la soledad, la mia y la de los que me rodean, aunque estoy entendiendo el mensaje, ya va siendo tiempo de moverme, no es que necesito espacio, solo tengo que dejar de preocuparme por cosas que se van a esta bien, sabes a lo que me refiero. lo se.

hoy acabo de ver una entrevista, aun matador de toros, de dicen el "pana", tiene 60 años, dice ser un elegido de dios, se refugia en un mundo llamado tauromaquia, ahora que recuerdo el Principito trata de eso, de los pequeños mundo y de la gente que los habitaba lo recuerdan, gran libro, debe ser casi el primero, como la punta de la pizza.

Se que no hablo de nada pero me dio unas ganas de comerme a este mundo, tengo salud, tengo un buen rostro y me quedan unos años para forjarlo, algunos mas algunos menos, lo que me refiero es que la proxima ves transmito desde otro lado, una nueva cueva, o guarida o castillo por que no, es hora de salir a conquistar y tomar lo que me pertenece, de desplegar las velas alzar las anclas y partir, siempre sabre el camino de regreso.

he dicho.