17/2/12

margen de error

no se si a ustedes les pase pase, el humano es capaz de crear lo que por su mente puede pasar, para ser sincero, no hace muchas noches me desperté queriendo dejar mi casa, si la casa en la que fui criado, no por alguna razón en especial, solo me desperté queriendo algo mas, sentí esa necesidad algo que nunca había sentido.

Lo que sigue después de eso es hacer un plan hice mi presupuesto, me imagine el tipo de colonia en la cual quiero vivir, hable, me di una idea del mercado, pregunte y un lugar el cual aparate, digo apartar por que ya di una cantidad de dinero, ya tengo en mi poder las llaves de ese lugar, el cual me voy a rajar mañana, le voy a decir que el tiempo es dinero, y que tome la tercera parte de lo que le di, por haber hecho perder el tiempo, como me dijo Ana Lee, no estaba contento por que no estaba agarrando lo que yo quiero, y si solo me desperté queriendo salir y nunca me imagine a donde, es donde entra eso definir que quiero.

necesito un hogar con un lecho para dormir, pero también que tenga espacio para mi, un cuarto en el que pueda verme en el espejo con poca ropa imitando el movimiento de varias bestias en su andar para eso quiero los espejo, tal vez velas, varios efectos de iluminación, quiero poder estirarme y escuchar música a un volumen que considere adecuado, a veces alto a vece bajo. necesito un área para comer, la comida se comparte, tal vez un gran jardín, un espacio abierto en el cual pueda asar carne y compartir bebidas en el cual me pueda dar el rayo del sol. necesito un baño con cuatro paredes en el que fluya el agua como cascada nadie mas tiene que saber lo que hago ahi, necesito un lugar para meter mi auto con mucha sombra, ahh tambien necesito un lugar para leer y poder expresarme lo que todos llaman estudio, si necesito un área adecuada exclusivo para eso, el estudio tiene muchas maneras.

En Fin hoy estaba depre, me iba a meter a una pared de 4x4 para no ser feliz; Ana me dijo que no estaba contento, iba a dar un paso como zombie solo por que lo tenia que hacer, y si el tiempo es dinero, de la manera en la que me lo planteo Ana es como me iba ir a un lugar que no me gusta solo por hacer, la verdad necesito un lugar en el cual me puedan visitar, como dice el comercial, "soy la suma de todos", y todos seran bien recibidos, en algún momento, claro.

bueno algo aprendí de todo esto, en serio por un día me sentí estancado, la sensación de bueno lo hago, y no ver futuro en la escena, deprime aunque confieso que por eso deben de pasar. aunque no se el numero, cuantas decepciones deba pasar x persona, por ejemplo.