29/12/11

deseos y propósitos en el momento

No se si lamentable o afortunadamente quiero una vida longeva, se que para lograrla necesito trabajar desde ahora en ciertas comodidades materiales, lo que sea de cada quien, una razón para vivir, por que no tener varias, me gusta mantener las cosas, me gusta darle vida a mi pertenencia, que se vea indispensable, no requiero mucha cosas, pero lo mio que se sepa que es mio, tengo tiempo, trabajar en eso; como querer dar clases, cuando no me gusta ir a clases, como querer ser Maestro, quitarme eso de todo lo se, no soy nada a comparación de un todo, escuchar, escuchar mas, hacer un análisis, trabajar a mi causa y no a la de otro, buscar alianzas, no tengo una causa, mas que nada estoy en el cause, quiero un tatuaje que he estado atrasando, a veces me veo a los ojos, y si quiero tinta en mi cuerpo, algo de tinta, una señal que me recuerde lo que quiero y lo que puedo llegar a hacer, el manejo de los fluidos, de de los mares, de las tres cuartas partes de agua, de un todo llamado tierra, o cuerpo humano como lo quieras ver.

Este cuerpo me gusta, quiero mantenerlo de buena forma, le doy lo que requiera en justa medida, trato de darle balance, si busco longevidad, este es vital, sentir el peligro ya no soy un niño, no engancharme al contrario desengancharme cuando lo desee, buscar menos problemas, hay veces que hay que ceder, no todas se ganan, al contrario se aprende, repito no soy un niño, toda acción repercute, buscar la manera.

Busco una mejora de mi raza, Todo lo que conocemos existe por algo y es nuestro deber mantenerlo a toda costa, no buscar lo que no necesitamos, tener una medida, regresar todo a su cauce no dejando a la deriva, acciones que repercusión es eso, en dar un futuro a los mas avanzados, a los que vienen de abajo empujando, dar herramientas, hacer dioses, si como Thor.

Gracias.