19/12/11

de visiones futuristas

Si las cosas se dan por algo, vamos por pasos, siento que es momento de depurar, se me ocurrió ipso facto, no importa el tiempo que dure, no necesito cargar con cosas, nunca pido algo que no puedas hacer.

Están llegando personas a mi vida, es raro esa sensación de sentir el click, me dejan hablar, y me entienden, me lo dicen, yo lo busco, y hay una respuesta, por algo pasan las cosas, sacan lo bueno de mi, aunque pensándolo bien todo empezo con una mentira, una mentira es negativa de Connotación, si multiplicamos signos iguales siempre da mas, recuerden eso, y si esta dando mas, estoy contento, llegue a pensar que ya no me interesaban las personas, mucha gente me da flojera, o miedo o que se yo, pero puedo hablar con cualquier persona, lo que se queda, depende de uno mantenerlo, no estoy sentimental, aprecio lo que se me da, sea poco o sea mucho, depende de mi, yo lo busco.

Si las cosas no se pueden solo, no, no busco estar solo aunque a veces creo que quiero dar esa impresión, no voy a profundizar en eso, se que de mi depende, estoy aquí por que estoy emocionado, me emociona ver a futuro que puedo hacer con tal o cual persona, yo no puedo solo.

No se si sea la época pero es hora de dejar ir, no cosas, lo material no me importa mucho, hace poco me asaltaron, me quitaron mi teléfono, solo el teléfono, no le tuve miedo a dar todo lo que tengo, en ese momento solo me quede con lo que necesitaba, vamos no me querían dejar en la calle, solo quería algo de mi, es la segunda vez que me saltan, la primera me quitaron un casio de calculadora, no mas de 15 años tenia, esa vez me dio una rabia, esta vez no, solo paso, de alguna manera manera yo me lo busque.

lo digo de esta manera, quiero el carro , la casa, el perro, pero de nada vale si no tengo con quien compartir, se que esas cosas eventualmente van a llegar, no me imagino sin ellas, me emociona mas pensar en las personas con las cuales lo voy a compartir, va a esta bueno, lo siento.