14/12/11

cándido color político

ok, en contexto , el próximo año son elecciones en mi país, México, y aun no se define un candidato puro por la presidencia, al mas obvio solo se quema, y no, por que no hay un contendiente.

me refiero a que ya conocemos los colores de los partidos, por que no le damos nuestro voto al color que no a ganado, tan fácil, si no hay nadie, dejemonos guiar por el color, el rojo ya estuvo, ya no mas, conocemos el azul, pero la gama es amplia, dicen que hay siete, y con tres se hacen todos, falta escoger aun tercero, que sea en serio esta vez, se que nos gusta sufrir, sientete dolido por que te llamen prole, si, burlarte en serio si tu lees mas que alguien, dile que viaje, que conozca, pero también que cambie de color tan sencillo que es, yo si creo que el color agrupa, así como el signo zodiacal, voy a esto, si los que piensan en azul, son diferentes a los que quienes piensan en rojo, aun el verde no es nada, que tal el amarillo, yo eleji hace años a las aguilas tal vez por eso, por que asi como le voy, que no.

Solo intento en no quebrarme la cabeza, todos exigen pero no hacen nada, la gente que tiene un computadora si se pone a criticar #conalgoasi, pero cuantos tienen, seria conveniente llevar computadoras a todos?, para esto, debemos de saber usar los medios, yo no se que quiero de esto, ahora hasta me da un poco de miedo , y si fuera utilizado en algún futuro en mi contra, ni lo mande dios, ni lo mande dios, ni lo mande dios.