2/12/11

Arribo a Buenos Aires

hace tanto tiempo que necesitaba unas buenas vacaciones, que espero de unas buenas vacaciones?, la verdad comer bien , dormir bien algunos días de fiesta beber hacer amigos, aunque es difícil por que tu vas de paso, ir a otro país te obliga a hablar mas.

Ayer Arribe a buenos aires vine a pasar unos días, solo a buenos aires y en el aeropuerto tuve un contratiempo, al preguntarme que hacia donde me dirigía que y yo contestar que aun no sabia, no me dejar entrar, tarde como media hora, ,e recibió un Ñoño argentino y al preguntarle a su supervizor que era chica de muy buen ver me regaño diciendo que por que contestaba tan mal, yo solo respondí que no sabia a donde llegar y que no precisamente tenia que tener un lugar para llegar habiendo tantos medios, raro que tomara eso como una grosería de mi parte, me preguntaba que si en mi país se hacen las cosas de es manera, en fin me dejaron pasar.

Al salir de aeropuerto me sentí como cachorrito, pero las cosas se van acomodando , los taxistas son unos buitres, cobran cuarenta dolares par llevarte al ciudad, con eso pagas dos días y medio de hotel modesto, el caso es que le pregunte a uno un taxista de 1.90 de estatura señor bien parecido y me dijo que me iban a comer los buitres, me acompaño a la parada de autobús me dio su tarjeta la cual dice que es asesor de turismo, y me dijo que cualquier problema le hablara, el caso es que si me ahorro mucho, creo le caí bien y que bueno.

tome un Auto bus y me llevo hasta puerto madero, eran como las 3 de la tarde camine y camine y camine y no se si sea la percepción de ver caras nuevas, pero las mujeres son hermosas, me toco un clima muy bueno puedes estar en la noche sin algo que te abrigue. yo se que es verao aunque me esperaba mas frio el clima, hasta ahora me percepción es que soy muy serios, espere romper hoy esa linea quizá es el tono nada mas.

En fin estoy escribiendo estas lineas, tan solo matando el tiempo, cargando mi celular, los contactos de luz aquí son diferente y la única forma de cargarlo es por USB, la verdad mi cel es un gran compañero ayer me perdí durisimo y sin el no hubiera salido, la ciudad esta repleta de wi fi, que aunque no estén abiertos sirves como espejo para reflejarte en un mapa de geolocalizacion, además de que cualquier cosa se lo puedes preguntar, Bendita tecnología, buscare una tienda de electrónica debe existir un transformador que me permita cargarlo, por que la verdad esto es una perdida de tiempo para mi, pero insisto es de gran ayuda.

Me sorprende como estos mates comen carne por la noche, digo uno se pregunta un asado por la noche, y creo que ellos dicen si por que no??

abur