10/9/11

reptilia

ayer iba corriendo , es algo que disfruto mucho ultimamente, no el hecho de ir corriendo, si no de poner mas atencion a cosas, y hacerlo como ejercicio, mas como mi conecion con un todo.

al corriendo en mi camino a lo lejos se empezó a mover algo a medio camino, no era muy chica mas o menos como la palma de mi mano, tengo manos muy grandes, lo escucho seguido, al acercarme mas comenzó a moverse con un paso despavorido, de menos eso creo, movía sus extremidades muy violento, si ejerciera esos movimientos en piel humana seguro sangraba, aunque no hubiese podido huir, eso le hice entender baje al ritmo hasta que que ya no era una persecución me acerque, se quedo inmóvil, cada vez mas se camuflaguea, cambio de color, al amarillo de la guarnición, me acerco mas, un carro paso, volteo y ya no estaba, muy rápida, lo relevante es que cruzo por mi camino, como lo tome cada quien, miedo a lo que no conozco y los reptiles casi no se dejan ver.


No es que me guste mucho ZOE, admito que se la mamaron sacando un sencillo llamado Reptilectric nada mas.