13/4/11

me puse todo nicolomaqui

estaba pensando sobre la manera de administrar algo, y creo que es siempre comparando, me están comparando y me gusta, los numeros dicen mucho, el numero explico mi problema, lo que yo estaba reclamando ahi estaba reflejado, lo que no sabe es que ahora quiero ver mas números, necesito claves de ese sistema, y la confianza solo con amistad, ash con buscar amistades, como que solo nace, la verdad yo solo quiero que observe y mire, una causante de ser como estoy, en fin he cambiado muchas cosas y no veo por que esta no, buscar pelea no es lo que quiero, comparación es muy diferente, a veces se malinterpreta no se.

ya hablar cosas como de introducirme en sistemas suena muy como que estoy queriendo mostrar algo de nada, pero estas pequeñas cosas que traigo en la cabeza tengo que reflejarlas, cada quien interpreta las palabaras como quiere, el sigificado puede ser muy relativo, lo que quiero decir es, que tenia que sacarmelo de la cabeza, aunque esto no es mi bote de basura, lo que si es que solo sale, y pensar en esta situacion crea un esquema que se puede volver a presentar, en las ligas mayores lo se.

ok mas informacion no esoy en una liga menor, estaba hablando de administrar algo y es poniendo dos personas siempre a competir, esas dos pondran a otras dos, formado la cabeza primero, ayer mi hermanita me jodio con mi "unica neurona" la quiero me lo dice de cariño, una neurona viviendo para mi es un halago, todo tomalo de quien lo diga tambien me dijo que era una "cosa rayada· en un contexto diferente me da mucha risa.

me encantaria ser como el mate que se le autodestruian los mensajes, nice!!!