9/4/11

el bar me provoca...

me he de ver visto muy solo esa noche en el bar y yo buscando la casualidad encontrada, y si no se por que tuve que preguntar por la amiga, me pregunto que si ya estaba borracho, y yo con metallica de fondo diciendo como me encanta la bebida, no la cague primera de primeras impresiones, yo creo las impresiones pasadas me creia cesarin, lo que si es que aumento su panorama, pregunto yo conteste, a veces contesto muy aca, espero caerle bien, me cae bien no he hablado mucho pero me cae bien, tambien es el hecho de que lo tengo cerca, bueno no cerca, el hecho de ver, seguido, por que la veo, veo a personas seguido, y pues seleccionas, es obvio, soy muy obvio, a veces me resulta contraproducente, no se puede ser obvio sin ser incomodo, y yo es lo que menos busco, pero es la unica manera siempre llegar a interrumpir un momento por mi momento,alguien atractivo nunca esta sola, en fin ella no me ha dicho nada fue el soquete de su novio, no hay pedo me llega al ombligo, lo veo seguido y me saluda super bien. de hecho yo pense que no tenia novio, x, yo como jose alfredo cantando, y asi acabe cuando alguien se acerco diciendo que en mexico nadie entiendo el concepto de llegar a beber solo a un bar, imagina delinear un concepto, llego comprando jarra con sus amigos y y pues no estuve solo por un buen rato.