7/4/11

recrear un acto

programar a mi entender es la manera de hacer esquemas, cuadros , posibles opciones, situaciones, sobre ver a futuro, en un transcurso determinado, para que tal situacion se de, la manera antes era sencilla determinar la hora, el dia , el lugar, la fecha la calidad de lo involucrado, transcurso y el final, todo programa tiene un fin, para volver a empezar, de cierta manera estamos programados para volver a empezar, aunque no somos el comienzo de algo , digamos que somos el eslabón de una cadena hacia el futuro,eso nos pone en un plano ultra inteligente de algo o alguien que esta haciendo un programa, para hacer ese programa tuvo que hacer esquemas, cuadros, posibles opciones, situaciones, sobre ver el futuro, en un transcurso determinado todo se puede recrear en un programa, para así tener la capacidad de recrear lo ya programado, la palabra es relativamente nueva, antes como se podía vivir sin programar, ahora la gente vive programando, un programa tambien involucra la solemnidad con alguien, se hace para interactuar, tengo ideas para recrear varias cosas , como puedo empezar a programar, me volver en mi propia rata de laboratorio, al momento de escribir esto me acorde del peliculón la mosca, me dio miedo esa pelicula, neta, lo recree en mi cabeza en menos de un santiamén.