21/4/11

solo

últimamente me a dado por ir a bares a emborracharme completamente solo, ok me emborracho cenando, hace poco llegue a un bar en la barra estaba Ana, no le pregunte su nombre de inmediato, pero estuvo sola en lo que yo me acaba una jara de cerveza, tomo rápido pero de menos me tarde unos diez minutos, pregunte si iba sola, me contesto que iba con Ricardo, yo no sabia quien era el tal, hasta que vi a un bar tender que se acercaba a ella, al principio creo que la incomode, no se se cambio de lugar , de estar en la barra se metió, y se coloco en el punto mas lejos que podía de mi, yo como tenia hambre pedí una hamburguesa con tocino, por cierto muy buena, el tocino muy crujiente, tronaba, y la carne estaba muy jugosa, ok cene pero no pare de beber, hasta que algo noto ella raro en mi, raro, me pregunto si tenia suficiente dinero para pagar la cuenta, y pues si traía lo suficiente para pagar lo que había consumido, cuando me dijo que si quería mas ella pagaba, yo me quede de que esta pasando, me quiere pagar mi cuenta, me pregunto si sabia jugar black jack, yo le dije que no juego cartas que no creo en ellas, en fin accedí, solo uno y gane, con un diecinueve de puro corazon, no se como que ella creía mas en las cartas, esa impresión me dio, me comento algo de seguramente nos volveriamos a ver, la verdad yo lo dudo mucho, me despedi, la pase muy bien, admito que me senti muy halagado, no recuerdo que una Chk qhaya querido pagar mi cuenta, ademas que rico es tomar con desconocidos, la profundidad de las preguntas se da mas rapido, pregúntame que me apasiona tan rapido me saco de balance, y la misma respuesta vacia, aun no lo encuentro, aunque esta vez lo complemente con algo sobre ganarme la vida, me tomo fotos, le gustam mucho las fotos, varios me tomaron fotos ahora que lo recuerdo. cuando me di cuenta estaba mega borracho y decidi emprender la retirada, sin pedir nada a cambio me fui, que tonto.


FRANZ FERDINAND - MATINEE por huntylch

de esa noche recuerdo esta canción...