28/7/11

hecho de polvo estelar

a veces yo me causo mi propio enojo, digo a toda acción una reacción, me lo había estado advirtiendo, quería hacer enojar para yo acabar enojado, yo me lo ocasione, y además me caliento la cabeza con chismes, de verdad estoy loco, el humano esta loco, por que se ocasiona sus problemas.


hoy estaba viendo un programa sobre los animales, especificamente sobre elefantes, decían que soy muy humanos en sus emociones y crean lazos muy fuertes con humanos, te puede ver como parte de su manada, eso implica que te va a proteger y sabe que es mas grande que tu, digamos que toma su rol, terminaba diciendo, por que maltratar a un animal que siente como tu, y que lleva en este planeta mas tiempo que la vida humana; inmediatamente después hubo uno que hablaba de las diferentes teorias sobre la creacion del universo. como ya sabemos hablan de una gran explosión agujeros negros y de supernovas, que por cierto como me gusta la palabra supernova, no entendí muy bien lo que era solo se que es una estrella que explota y hace un desmadre, haciendo que gire la explosión a su alrededor y solo atraves de los años se estabilice creando las órbitas del nuevo sistema, en si muy interesante, por que muchas de esas reacciones pasan en la vida cotidiana, de hecho la analogía de una patinadora dando vueltas sobres su propio eje fue el ejemplo de una, ellos lo manejaron bien, me apasiona el que alguien le quiera dar origen a la vida y cuantos a pasado para que yo sea lo que soy, la élite de la supervivencia y voz que me lees también.

también hablaron de los llamados agujeros negros, decía que todo lo que cae ahí, no sabían exactamente a ciencia cierta que pasaba, la teoría era que era eliminado por completo, algo que también pasa en la tierra si se ponen a pensar, decían que cualquier cosa que cayera la gravedad lo aplastaría y lo trituraría, y toda cosa que llegara a sobrevivir eso, seria llevado a otra dimensión, yo lo entendí mas en su rol de eliminar lo que esta mal como un borrador que también lo hay en la tierra.

hoy es una de esas noches de las que quiero hablar con alguien cualquier cosa me muero por una compañía que no se quien es, he escuchado teorías sobre que el estomago es un hoyo negro también, se siente vació y quiero llenar, de que no se.