27/3/11

tropece

Estaba pensando en como me la pase en el concierto, que divertido es bailar todo el tiempo, hace tiempo que no me pasaba, acabar bañado en sudor, todo el tiempo rockeando nadie rockea como Maja, se ve bien buen pedo, le vale madres todo, todo un espectaculo ver a esos sounds ah!

Despues de tres chelitas y 2 wiscoles de a litro no me podia ir tan bien, un alcolimetro en el angel, detuvo mi regreso, solo eso por que me iba dando unos toque todo fue tan rapido cuando de repente estaba en una celda de nuevo, otra ves tratando de hacer un grupo unos "camaradas" como me dijo el rojo, " Que nos dejen de menos con los que conoces" y asi fue, el punto es que volvi a caer y lo admito me da miedo volver a caer, tengo que ser mas inteligente que eso, me gusta manejar no es para tanto.

tenia la misma vista, lo winner es que no tuve que grabar, solo me dedique a admirar y me lo llevo de recuerdo, contacto visual


es increible como pasa el tiempo 20 hrs encerrado, aprecien la libertad, o mejor dicho aprende a invertir el tiempo.