18/11/09

El zombie y sus secuaces

Hoy en especial desperté super ardido, estaba soñando con algo y al despertar se me viene a la cabeza algo que paso hace muchos años, de hecho fueron dos cosas, una el robo de un reloj, y la otra el robo de dos juegos de nintendo. en esencia no fueron robos, aunque hay que juzgar mi parte.

Una no se por que mis padres me regalaron mi primer reloj a eso de los 8 años, era un reloj , muy bonito por que su carátula era una telaraña, y el segundero era la araña caminado por la carátula, no ha de ver sido de 2 pesos, por que recuerdo exactamente donde lo compraron, recuerdo que mi madre me pregunto si quería un reloj, , yo obvio si, yo ya con reloj nuevo para todos lados.



yo cursaba la primara en escuela publica, hago énfasis en eso, por que es importante, creo yo; en esa escuela todos los alumnos, de tercero para arriba, tenían que vender en la tienda escolar, alguna ves tal ves para aprender eso de la venta, o sea que no te falte dinero y cosas así, y era por equipos, la ves que me toco vender a mi, me toco con "el zombie" el bully de la escuela, o el nelson, me cagan los simpsons, pero era de ese estilo.

el zombie era un wey, mayor como tres años, obvio por que reprobaba el hijo de su, ha de ver tenido como 11 en esa época, manos rasposas, siempre iba despeinadisimo, aunque tenia ojos que parecían un par de gargajos verdes, cabe destacar que a pesar de que iba en cuarto año , sometía a toda la escuela, aunque yo realmente pensaba que era mi amigo , neta.

el punto es que cuando me toco vender con ese wey, nos falto dinero, mucho para esa época, entonces he ahí la parte que viene que me tiene muy descontento, la maestra aun par de mocosos de primaria nos dice, que no le importaba como , pero teníamos que pagar y en hora de escuela nos saco a los dos, para ir a conseguir el dinero.


foto en la escuela y todo

salimos y el zombie me dijo que fuéramos a empeñar mi reloj, yo no sabia que era empeñar, el caso es que fuimos , y llegamos a una vecindad, donde nos dieron lo que nos faltaba a cambio del reloj, yo antes de darlo aprendí lo que era empeñar, y sabia que tenia que recuperar ese dinero si es que quería mi reloj, de vuelta.

conseguí el dinero tal ves mintiendo, en que pidieron algo en la escuela o que se yo, y al salir durante una semana iba saliendo de la escuela a la vecindad en la cual me llevo el zombie a buscar a la que me presto el dinero y nunca salio, se negaba y así, !vamos¡ con un niño de 8 años??? a lo mucho, obvio me hace emputar, y el zombie se hacia bien pendejo, pero no le podía hacer nada, yo a mis padres le dije que se me perdió, que triste, pero realmente no me gustaba molestarlos, creo que ese es mi problema nunca he querido molestarlos, aunque en esa época si hubiera requerido de su apoyo, aunque si recuerdo el sentimiento exacto y me daba pena llevarlos a una vecindad, y tal ves un poco de miedo por ellos.

sobre los juegos, fue algo similar, pero ahí si hubo castigo, mi padre que nunca me toco un pelo, ahora si me dio tres cinturonasos bien dados, por decir mentiras, aunque a el le dije que los preste a un wey de la escuela y se cambio de domicilio sin avisarme y nunca me los devolvió, la verdad ahí fue que se los preste a un wey, en efecto, y aunque los fuera a buscar a su casa, el coludo con sus padres, nunca me los devolvió.

bueno, alguna ves leí, que los mandamientos no son, mandamientos en si, si no leyes, y el que dice no robaras, no te esta invitando a no robar, es una ley que te dice que no puedes robar, o sea que lo que es tuyo, al fin al cabo regresara, insisto, por que nadie le puede robar a nadie lo que es suyo.

solo espero que me lleguen los intereses.


como me gusta esta rolita