22/8/08
Hay competencia
Pues el martes estuvo en casa de mi amigo la chica en cuestión, yo y mi amigo, claro por que él la invito, todo bien, y al despedirse por primera vez me abrazo, digo de amigos, pero en serio le caía un poco mal; aunque comento que estaba saliendo con alguien, a mi entender expreso que va a seguir saliendo, habla de todo, creo que es lo que me gusta, no sé nadie habla mucho y esta chica no repara en hablar, solo hay que escuchar, eso me cae bien; Bien logrado ese punto ayer me dispuse a ir a su casa, debo aclarar algo su casa de queda de camino a la mía, o sea de paso, entonces ella iba llegando de trabajar y me vio en el carro, me dijo que esperara y me invito a pasar, o sea que no me queme el cartucho de invitarla a salir, súper casual =p, como les comente anteriormente habla un buen de cosas no le para la boca y a mi me resulta sencillo contestar si/no, creo que no necesita tu opinión, solo ser escuchada, no se, me cae bien, me comento que iba a salir en la noche y llego su cita por ella, digamos que es guapo [pero si le rompo su madre ( es broma)], hay que aceptarlo, y pues que pase lo que tenga que pasar, digo no sé si quiero un noviazgo con ella, pero las veces que la he visto me la paso muy bien, y si hay entendimiento que mejor yo seguiré visitándola por el simple hecho de que me cae muy bien y una amiga no esta de mas no creen?.