Ayer salí de la oficina y un amigo me llama para dar el roll por que había conseguido “dizque” muy buena ganya, toda es buena; Pero ese es otro tema; vimos un Bentley por las lomas, una nave que se ve ya espacial un autentico tanque, mucho dinero rodando, será que nunca había visto uno de esos, definitivamente son fierros, pero para obtener esos fierros hay que chingarle duro, definitivamente atrás de esas cosas hay una historia, claro detrás de todo, pero desgraciadamente si tienes uno de esos, es que te lo mereces y trabajas duro, definitivamente hay que chingarle, como me gustan lo fierros caray. Yo por lo pronto me conformaría con este nissan GT-R, se lo pediré a los reyes hasta enero =P.
Volviendo al tema del bentley, insisto con el precio fácil le das de comer a una comunidad rural en la sierra por medio año fácil, no sé, insisto mucho dinero, para nada mas quererte transportar, no nada mas involucra tener un auto y ya, ese wey de la nave debería blogear =p; Como hay dinero en México, pero mal distribuido, no sé; también solo se vive una vez, y pues hay que vivir bien. Ese es mi gran problema no sé realmente lo que quiero.
Definitivamente las cosas materiales no nos hacen, pero si te hacen un ser humano mas sotisficado, digo estas de paso y no te vas a llevar el carro al otro mundo, pero si ya estas aquí, hay que pasártela bien ( lo que importa es no es destino, sino el viaje), por lo pronto ya abrieron viajes a la luna, por que no, si estas aquí pensar en ir?. Por lo pronto seguiré pensando en cosas materiales y deseando una educación para todos, creo que no hay nada mejor que buena competencia, en este pastel llamado mundo comemos todos, y querer la cereza no es descabellado, en fin.